Saltar al contenido
3
Dic

Le caen a piña a Henri Falcón ¡Véalo!

El reciente mensaje de Henri Falcón en Twitter causó malestar entre los usuarios de la red social quienes no dudaron en repicarle.

Henri Falcón, excandidato presidencial y exgobernador de Lara, causó furor este lunes 2 de diciembre tras asegurar que existe “mucha improvisación” en la política.

Le puede interesar: A este diputado le ofrecieron una millonada para traicionar a Guaidó ¡Véalo!

A través de su cuenta @HenriFalconLara, Falcón escribió: “El poder es tener la tranquilidad de trabajar por lo demás, poder incidir en la resolución de los problemas de los más pobres, ese ha sido mi aprendizaje”.

“La situación de crisis estructural demanda responsabilidad en el ejercicio de la política, coherencia y unidad verdadera, más allá de los intereses de un pequeño grupo que se inventa una escena, para restarle legitimidad al resto del país”, agregó.

En tal sentido, varios tuiteros le replicaron sus palabras: “El poder es tener la tranquilidad de generar las condiciones necesarias para generar un alto estándar de calidad de vida de un pueblo. El populismo ha sido un mal aprendizaje”, expresó un usuario.

Reacciones por el mensaje de Henri Falcón

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y más de uno le repicó al político a quien califican de «hipócrita» y «vendido».

Fuente: Maduradas