Saltar al contenido
reunión de Diosdado y Bachelet
22
Jun

¿Le cayó a mentiras? Diosdado suelta la lengua sobre reunión con Bachelet

Actualizado: 22/06/2019 13:38

Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, sostuvo varios encuentros este viernes antes de finalizar su visita a Venezuela. Pero llama la atención la reunión de Diosdado y Bachelet y lo que comentó el número dos del chavismo tras el encuentro.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) reveló lo que habló con la funcionaria durante el encuentro.

«Hoy sostuvimos un cordial encuentro en la soberana Asamblea Nacional Constituyente con Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU. Le transmitimos la verdad de lo que ocurre en nuestra Patria. Con la verdad de nuestro pueblo Nosotros Venceremos!!», fue el mensaje del oficialista en su cuenta de Instagram @dcabellor.

Sin embargo, el mensaje difundido por la reunión de Diosdado y Bachelet podría causar piquiña entre quienes adversan al Gobierno de Nicolás Maduro.

View this post on Instagram

Hoy sostuvimos un cordial encuentro en la soberana Asamblea Nacional Constituyente con Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU. Le transmitimos la verdad de lo que ocurre en nuestra Patria. Con la verdad de nuestro pueblo Nosotros Venceremos!!

A post shared by Diosdado Cabello (@dcabellor) on

Esta reunión con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se llevó a cabo horas más tarde del encuentro de Bachelet con el presidente interino Juan Guaidó en la sede del Palacio Legislativo.

Este mismo viernes se especuló que el encuentro entre ambos funcionarios se efectuó en la Casa Amarilla.

Fuente: EPMundo