Saltar al contenido
9
Jul

Le cortaron las alas a la invasora desnuda de partidos de fútbol

La joven modelo Kinsey Wolanski, quedó detenida junto a su novio el «youtuber» Vitaly Zdorovetskiy.

La joven, se «robó» la final de la Liga de Campeones al invadir la cancha y correr por el campo con un provocativo traje de baño negro.

La pareja reveló que estaban planeando una segunda gran acción de ese tipo en la Copa América, en Brasil, pero terminaron en la cárcel.

Wolanski compartió en Instagram Stories imágenes suyas y de Zdorovetskiy vestidos con el amarillo y verde de Brasil, y escribió:

«Fallamos en la Copa América. Publicaremos todos los detalles mañana. Actualmente, en la cárcel». La siguiente publicación incluyó una variedad de alimentos y el mensaje.»¿Fuiste a la cárcel si no tuviste una comida de banquete después?».

Zdorovetskiy, por su parte, sugirió también que el truco les salió mal, al tuitear que fue atrapado por guardias de seguridad en la final de la Copa América 2019.

Más tarde, la modelo estadounidense publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que aparece con pelo castaño y vestida de amarillo y verde. El último video se la ve con un bañador que promociona el sitio web para adultos de su novio, al igual que hizo en la Champions.

«Admito, Copa América, definitivamente ganaste, pero tuvimos una aventura increíble al intentarlo», comentó la joven.

Relató que volaron a Brasil, se disfrazaron, llegaron a sus asientos, pero al final Zdorovetskiy fue abordado por una veintena de guardias de seguridad. «¡Nos encontramos fuera de la cárcel y ahora estamos disfrutando de nuestro tiempo en Brasil!».

Durante la final de la Liga de Campeones en Madrid, la modelo corrió por el campo de juego y a los pocos segundos fue atrapada por personal de seguridad. Ese comportamiento fue suficiente para que acaparara los titulares de todo el mundo. Su número de seguidores en Instagram supera actualmente los tres millones, mientras que antes del partido no llegaba a los 300.000.

Video de las hazañas de la modelo

View this post on Instagram

I’ll admit Copa America you definitely won but we had one hell of an adventure trying 😂 flew to brazil, dressed up in disguise, made it to our seats and it ended in Vitalys bad ass getting tackled by 20 security guards. We are out of jail and now enjoying our time in Brazil! ❤️ @vitalyzdtv

A post shared by Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) on

View this post on Instagram

STREAKING THE CHAMPIONS LEAGUE! Life is for living, do crazy things that you will remember forever 😈

A post shared by Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) on

View this post on Instagram

Did I distract #8 a little too much?

A post shared by Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) on

Fuente: RT Actualidad