Saltar al contenido
Vladimir Villegas a Michelle Bachelet
25
Jun

¡Le dio con todo! Vladimir Villegas dejó en la calle a Michelle Bachelet

Actualizado: 25/06/2019 14:29

Vladimir Villegas criticó duramente la visita de la alta comisionada de la Organización Naciones Unidas, Michelle Bachelet, a Venezuela.

A juicio del comunicador social, Bachelet dejó a los representantes “extremistas” del régimen de Nicolás Maduro y de la oposición con las “tablas en la cabeza”.

Le puede interesar: ¡Candela! El mensaje de Vladimir Villegas que hará sudar a la oposición

Lo que le dijo Vladimir Villegas a Michelle Bachelet

“La visita de (…) Michelle Bachelet no pudo ser utilizada por el Gobierno de Nicolás Maduro, como quien echa mano de una toalla húmeda para lavarse el rostro».

Agregó además que «tampoco sirvió para alimentar la línea discursiva del extremismo criollo, que quiso presentar a la expresidenta chilena como una aliada del PSUV. Unos y otros salieron con las tablas en la cabeza. Y ella, sencillamente, hizo su trabajo“.

En ese sentido, opinó que, al finalizar la visita, la alta comisionada brindó una declaración “concluyente”. A juicio de Villegas, Bachelet despejó dudas sobre su “independencia de criterio” y su preocupación por el deterioro del sistema institucional, los derechos humanos y la sanciones económicas.

Asimismo, puntualizó que «en su declaración también hizo alusión a la grave situación social, a la crisis humanitaria, que se traduce en un grave deterioro de los derechos a la alimentación, a la educación, a la salud, agua, medicamentos
«.

Fuente: Maduradas