Saltar al contenido
8
Jun

Le llueven críticas a Evaluna Montaner y a su novio y entérese por qué

Los mandaron a ambos a psicólogos. Los fanáticos de Evaluna Montaner la criticaron por tener una relación tóxica con Camilo Echeverry.

Evaluna Montaner, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, divulgó por medio de su cuenta en Instagram una conversación con su novio Camilo Echeverry que generó una polémica entre sus fanáticos.

Una seguidora capturó el chat y lo publicó halagando el romanticismo de la pareja, sin embargo, muchos opinaron que eso ya no es amor, sino una dependencia emocional extrema de Camilo por Evaluna.

“Te juro que me dan ganas de preguntarte: ‘¿cómo estoy?’ Y que tú me digas: ‘hoy estás feliz’, y yo me pongo feliz”, le escribió el artista a su novia.

“Háblame de relaciones dependientes y ésta”; “La toxicidad romantizada”; “¡Qué perturbador!”; “Amiga, no. No está bien la dependencia emocional, no, no.”; “Yo solo veo una dependencia emocional y falta de consciencia del sí mismo muy de la verg*.”; “Necesita psicólogo urgente”; “Terminan y se matan”; ”Ellos me encantan, pero esto fue demasiado. El amor es sentirse uno solo por la conexión, pero sabiendo que somos entes distintos e independientes”, escribieron algunos internautas en Twitter.

 

Fuente:ElFarandi