Saltar al contenido
21
Sep

Le llueven las criticas a Selena Gómez por su apariencia (Fotos)

Actualizado: 01/10/2019 1:26

En las últimas horas fue fotografiada en la calle Selena Gómez. La actriz y cantante estadounidense prepara dos nuevos proyectos como productora.

Selena Gómez vive el mejor año de su vida tras encontrarse sumergida en un pozo sin fondo. La actriz ha demostrado ser todo un ejemplo para millones de jóvenes que pasan por una situación similar. Lejos de caer, la cantante ha cogido fuerzas y ha regresado con las pilas bien cargadas. La estadounidense ya no se asusta ante nada. Ha sufrido durante muchos años bullying cibernético, pero ha tomado medidas para erradicarlo.

La ex de Justin Bieber decidió borrarse las aplicaciones de su teléfono móvil. De esta manera evitaba mirarlas constantemente. Si en algún momento quiere publicar alguna fotografía o vídeo lo hace a través del smartphone de alguna amiga o familiar. Después cierra la cuenta de nuevo. Ya pueden escribir sus detractores todos los comentarios que quieran. Ella ni se entera.

Además ahora tiene otras cosas por las que ocuparse. Le mantienen con la cabeza muy ocupada. La joven se vuelve a poner por segunda vez tras las cámaras para producir un documental sobre la inmigración y la pobreza. Una serie documental que se emitirá en los próximos meses en Netflix.

Ella ha sido la encargada de producir una de las series más exitosas del momento, ’13 Reasons Why’ , que también aborda el tema del bullying. Gómez siempre ha estado muy involucrada con las causas sociales. Todos sus trabajos deben plasmar un mensaje y ser un ejemplo para cambiar el mundo.

La cantante ha tenido que leer muchísimas críticas. Aquellas que la llevaron a ingresar en un centro de rehabilitación. Todas ellas hacían referencia a su aspecto físico. Muchos creen que se descuida y podría estar mucho mejor.

Recientes fotos de Selena Gómez

Selena Gómez quiere mostrarse como ella es, sin tener que someterse a operaciones de estética o duras rutinas de ejercicio o dejar de comer su pizza favorita. De hecho lanzó un vídeo haciéndolo.

Fotos de selena Gómez.

Los seguidores la han vuelto a criticar por esta imagen donde aparece con una camiseta negra básica y unos leggins ajustados rotos por las rodillas. Sin duda el estilismo de Selena Gómez le vuelve a pasar factura.

Fuente: Diario Gol