Saltar al contenido
7
Feb

¿Le pusieron los cachos? Vea lo que soltó Kerly Ruiz (Video)

La animadora venezolana, Kerly Ruiz, habló nuevamente sobre algunas infidelidades que recibió por parte de sus exparejas.

Kerly estuvo presente en un segmento del programa Un nuevo día, transmitido por la cadena Telemundo, y reiteró que le montaron “los cachos” en varias de sus relaciones.

Aunque no quiso señalar a ninguno de ellos, muchos aseguran que el cuento que echó era de su relación con el influencer venezolano, Irrael Gómez, y es que supuestamente dio pistas suficientes que dejan en evidencia al papá de Gail, hija también de la presentadora.

Pero Ruiz no solo habló de los malos episodios que vivió específicamente con esa pareja “innombrable”, sino también le echó unas cuantas rosas, alegando que en la actualidad tienen muy buenas relaciones como “amigos”.

Rashel, conductora del programa y de la entrevista a la venezolana, la cuestionó sobre el enfrentamiento a su pareja cuando ya tenía las pruebas de infidelidad y ella dijo que “la tecnología no la ayudó”.

“Porque yo tenía que haber capturado todas las pruebas y haber dejado las evidencias, pero las mujeres a veces actuamos por rabia por la ira del momento, y enseguida le di la pista y le dije tú me estás haciendo infiel y pff de repente se eliminó todo”, indicó Ruiz.

A continuación parte de la entrevista:

Fuente: Revista Ronda