Saltar al contenido
17
Jul

Le quitan a Bill Gates el puesto como segundo hombre más rico ¿Quién?

Bill Gates solía ser el hombre más rico del mundo, hasta que Jeff Bezos lo desplazó al segundo puesto. Pero ahora lo bajan aún más en la lista, y queda de tercero. El multimillonario francés Bernard Arnault se queda con el número dos.

¿Quién es el segundo hombre más rico del mundo?

Bill Gates ya no es la segunda persona más rica del mundo. Ese título ahora pertenece al francés Bernard Arnault, presidente ejecutivo del fabricante de artículos de lujo LVMH.

En una noticia publicada en CNN aseguran que es la primera vez desde que se creó el índice de multimillonarios de Bloomberg, hace siete años, que Gates no ocupa uno de los dos primeros puestos.

Arnault tiene un patrimonio neto de aproximadamente 108 mil millones de dólares. Alrededor de 39 mil millones de dólares fueron agregados a su fortuna en el último año.

¿De cuánto es la fortuna de Bill Gates?

Bill Gates, fundador de Microsoft, tiene una fortuna estimada en 107 mil millones de dólares.

Arnault controla marcas como Luis Vuitton, Christian Dior y Givenchy. LVMH también es hogar de la marca de champagne Dom Pérignon y del minorista de cosméticos Sephora.

De acuerdo con Bloomberg, Gates aún estaría en el primer lugar si no fuera por sus donaciones filantrópicas. Ha donado hasta ahora más de 35 mil millones de dólares a la Fundación Bill y Melinda Gates.

Con información de CNN