Saltar al contenido
16
Feb

Lele Pons se une a una importante campaña por Venezuela (Video)

Actualizado: 16/02/2019 21:49

El mundo se ha unido para comenzar a ayudar a Venezuela a superar la terrible crisis política y social por la que actualmente está pasando. Incluso diferentes personalidades del mundo del entretenimiento nacional e internacional han alzado sus voces a favor del país, como es el caso de la influencer venezolana Lele Pons.

El empresario y filántropo británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, anunció que el próximo 22 de febrero se llevará a cabo un concierto en la ciudad de Cúcuta con Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Juanes para recaudar fondos destinados a Venezuela, además de otros artistas invitados, influencers y venezolanos del medio de la farándula, así reseñó Venezuela al Día.

Entre ellos se encuentra la youtuber, instagramer, cantante e influencer Lele Pons, y se unió a la causa.

La youtuber publicó un video donde reveló que se encuentra trabajando en una campaña internacional junto a personas importantes del espectáculo y empresarios para presionar a las autoridades de Venezuela, quienes se niegan a permitir el ingreso de la Ayuda Humanitaria a ese país.

De acuerdo a lo dicho por Lele Pons, la idea es que todo el mundo se una en una sola voz con el objetivo de que las autoridades venezolanas accedan a permitir el ingreso de la ayuda internacional, con la intención de mitigar la actual crisis humanitaria más resaltante en el hemisferio occidental.

Fuente: Alberto News