Saltar al contenido
6
Sep

Lele Pons sufre un grave accidente ¡Veálo! (Video)

En su cuenta en la red social Instagram, la cantante venezolana Lele Pons divulgó el video de una fuerte caída durante una práctica de kickboxing.

La cantante caraqueña se cayó cuando se resbaló al soltar una patada. Por el ruido que generó, la caída fue fuerte, pero a pesar de eso Lele nunca perdió su buen humor.

La joven publicó el siguiente texto en su cuenta de Instagram: “Así es como va mi vida al momento (¿qué tal la suya?)”

El incidente generó todo tipo de comentarios; entre los famosos que vieron el video destacaron Pipe Bueno, Jaime Camil y Gustavo Elis.

La cantante se ha distinguido por publicar fotografías que marcan contrastes, con el objeto de generar risas en sus seguidores; como ejemplo una imagen en la que se le muestra sentada en una bañera con un vestido negro, para después captar en otra el momento en el que Lele cae en la tina.

Cambio de look de Lele Pons

De momento, la sobrina de Chayanne apareció esta semana ante sus fanáticos con un fashionista cabello color lila un increíble vestido negro, el cual posee un «escotazo» cruzado que además deja boquiabiertas a las fanáticas de la moda y los vestidos extravagantes.

«Conoce a mi hermana gemela malvada (también soy yo siendo seria por dos segundos)», escribió en esa imagen que despertó suspiros y corazones. Ahora, la celebridad enseñó divertidamente y con golpe previo como entrena para mantener su figura.

Video de la caída de Lele Pons

View this post on Instagram

Meet my evil twin sister 🖤💜 (also this is me being serious for two seconds)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

View this post on Instagram

This is how my life is going at the moment 😂 (hows yours?)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Fuente: Diario NY