Saltar al contenido
lenguaje corporal de Guaidó en discurso contra Bolton
7
Ago

Lenguaje corporal de Guaidó lo dejó en la calle (+Análisis)

Actualizado: 07/08/2019 14:42

Para nadie es un secreto que tras el bloqueo económico impuesto a Venezuela por Estados Unidos, los ánimos de opositores y chavistas están caldeados. Por si fuera poco, un especialista analizó el lenguaje corporal de Guaidó en el discurso contra Bolton y los resultados le echan leña al fuego.

Jesús Enrique Rosas, especialista en lenguaje corporal, analizó el pasado martes 6 de agosto el discurso donde Guaidó se refirió a las recientes sanciones contra Nicolás Maduro, las conversaciones que sostienen sus delegados en Barbados y la opinión del asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca.

El lenguaje corporal de Guaidó en discurso contra Bolton

El especialista calificó al jefe del Parlamento nacional de “altanero y soberbio” ante las preguntas de los periodistas, quienes le cuestionaron sobre las recientes declaraciones ofrecida por Bolton, quien afirmó que el “tiempo del diálogo” ya terminó. De entrada, Guaidó negó que Bolton haya declarado lo mencionado y su seriedad, de momento, desaparece con breves sonrisas.

“Cuando vuelve a hablar de John Bolton, se sonríe, y luego *Él mismo dice* que “Nadie le va a creer a una dictadura. Si es así, entonces ¿Cómo se sostiene el diálogo? No es de extrañar que Bolton haya dicho que ‘No es serio’», explicó el analista.

Fuente: Maduradas