Saltar al contenido
las predicciones de meredith montero paea venezuela
25
May

¿Leopoldo será presidente? Candentes predicciones de Meredith Montero

Actualizado: 25/05/2019 23:30

En medio de la crisis, muchos venezolanos buscan respuestas en el mundo esotérico sobre el futuro del país. Las impactantes predicciones reveladas por Meredith Montero el 24 de mayo sobre Venezuela dan luz sobre este tema.

Sin duda, actualmente son varios escenarios interesantes los que se presentan. El más reciente, el tema de la gasolina al que le sumamos el petróleo y gas.

Pues atentos todos, porque se ven bloqueados según el tarot de Meredith Montero.

Predicciones de Meredith Montero para Venezuela: Explosión de liderazgos

Estamos viviendo un proceso de transformación donde el ámbito político es uno de los factores determinantes en lo que podría ocurrir o no en el país.

Las cartas de Meredith Montero dicen que “si tres líderes logran trabajar en equipo, podrá haber un final feliz”. Precisamente en esta edición a través del tarot y la astrología china Bazi, descubriremos cómo están las energías de María Corina Machado, Leopoldo López y Juan Guaidó.

LEE: Mhoni Vidente predice la llegada del Anticristo

Vaticinio de Meredith Montero para María Corina Machado, Leopoldo López y Juan Guaidó

  • María Corina Machado, una líder con la energía del número 4 y marcada por la energía de dos cabras en las astrología china. Ella saldrá a la palestra con mucha fuerza. Podría sufrir atentados y desequilibrios en su entorno.
  • Leopoldo López, vibra con el número 33. También vibra en las astrología china con la energía del cerdo. ¿Llegará Leopoldo López a ser presidente? Él está en un ciclo en el que su posibilidad de ser presidente de Venezuela está eclipsado.
  • Juan Guaidó, tiene una energía que genera traición dentro y fuera de su entorno. La vibración del número 11 le marca un liderazgo nato, él debe cumplir una misión.

La lectura de Alicia Sánchez sobre Venezuela.

La energía del fuego está en desajuste y generará problemas con este elemento según indica la astróloga Alicia Sánchez, esto se relaciona con «explosiones, choques y situaciones irregulares con aviones”.

Fuente: Caraota Digital