Saltar al contenido
Ley de Amnistía
9
Feb

Maduro usa un truco sucio contra Ley de Amnistía (Video)

Actualizado: 09/02/2019 12:51

¿La Ley de Amnistía promovida por la Asamblea Nacional (AN) tiene al gobierno de Maduro asustado? De acuerdo con una denuncia de los habitantes de parroquia Achaguas, en el estado Apure, funcionarios de la alcaldía están usando el hambre del pueblo en un intento por contrarrestar la medida legal.

En redes sociales los ciudadanos explicaron que los funcionarios municipales intentaron venderles bolsas de comida a cambio de que firmaran un documento en contra de la Ley de Amnistía de la AN. Hay que recordar que dicha ley promete el resguardo de los funcionarios que decidan desconocer a Nicolás Maduro y se pongan a las órdenes del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

“Esto pasa en el municipio Achaguas, parroquia Achaguas. La Alcaldía vende comida al pueblo en la calle y el requisito que exigen es que tienen que firmar una supuesta propuesta para negar la ley de Amnistía”, indicó una mujer que grabó el video en el que se observa un camión con bolsas y varias cajas.

Ataque a Ley de Amnistía

Mientras la mujer realizaba la denuncia, otra intentó quitarle su teléfono celular. “Estoy en la calle y sí los voy grabar, para que les de vergüenza lo que están haciendo con el pueblo. Si no quiere que la graben, váyase para su casa”, expresó enfurecida.

Fuente: El Cooperante