Saltar al contenido
4
Oct

Liberan detalles jugosos del primer documental sobre Meghan, Harry y Archie

Nadie lo esperaba pero se liberó una impresionante noticia tras la conclusión del viaje de los duques de Sussex a África. Según confirmó Tom Bradby, presentador de ITV News, grabó un documental sobre Meghan Markle, el príncipe Harry y el pequeño Archie en su gira.

Este tour tuvo un gran significado para los Duques y estuvo cargado de momentos emotivos. De entrada fue su primera visita oficial como familia a una tierra que Harry siente como suya y por la que tanto luchó su madre, la princesa Diana.

El esperado documental sobre Meghan Markle

Bradby es un viejo conocido en la Familia Real británica. Antes de este trabajo ya rodó en el año 2016 con el príncipe Harry y también fue el encargado de entrevistar al príncipe William y a la duquesa de Cambridge después de que se anunciara su compromiso matrimonial en noviembre de 2010. Esta vez informó en sus redes sociales sobre el trabajo con los Sussex:

“Acabo de terminar de filmar un documental sobre Harry y Meghan en África. Daré detalles cuando se emita”, escribió a sus seguidores.

La noticia de la filmación se produce tan solo unas horas después de que Harry, Meghan y su hijo aterrizaran en el aeropuerto londinense de Heathrow. Archie, el bisnieto de Isabel II, hizo su debut público en un encuentro que tuvieron sus padres con el arzobispo y premio Nobel, Desmond Tutu, y su hija Thandeka Tutu-Gxashe, en Ciudad del Cabo. Una reunión que sirvió para ver unas imágenes de lo más paternales de los Duques y que su bebé es tranquilo y risueño.

La reunión en la fundación fue un éxito para ambas partes.

Para Meghan este viaje también tuvo un gran componente sentimental y así lo recogerá el programa de televisión. La Duquesa hizo alusión a su origen birracial y a su compromiso por la igualdad de género: “Quiero que sepan que estoy aquí como madre, esposa, como mujer de color y como su hermana”, dijo en las primeras palabras que dirigió a la muchedumbre nada más tocar tierra africana.

Fuente: Hola