Saltar al contenido
11
Sep

¡Libres! Los 3 solteros del zodiaco que triunfarán en septiembre

Actualizado: 11/09/2019 19:22

Llegó septiembre y es el momento de los solteros ya que estarán en su mejor momento. Especialmente hay tres personas que debido a que nacieron bajo estos signos recibirán energía especiales que los motivarán a ser felices y podrán potenciar su suerte.

Los solteros más felices del zodiaco

Sí, aunque lo dudes algunos signos del zodiaco pensarán que está mejor solteros durante el mes de septiembre. Dejarán de lado la preocupación por sus relaciones amorosas y tendrán mucho tiempo para trabajar en sí mismos. Esto no solamente hará crezcan personalmente, sino que se sentirán libres y felices.

Escorpio

Es uno de los signos más seductores del zodiaco, ya que nadie se resiste a ese aire de misterio. A pesar de que piensa que el amor es el centro del mundo y le encanta estar acompañado, prefiere evitar los dramas en cualquier aspecto de su vida, por lo que las relaciones amorosas tampoco están en la lista de prioridades. Detestan tener que darle explicaciones a alguien o que se les esté reclamando de algo todo el tiempo.

Las personas nacidas bajo este signo prefieren pensar en sí mismo y enfocarse en todos esos proyectos personales que los harán triunfar y lograr el éxito en algunos aspectos de su vida, sin importar que no lo consigan en el amor.

Leo

Los más vanidosos del zodiaco son sumamente atractivos y aunque no lo parezca siempre llaman la atención en todos los lugares en donde se presentan. Su gran seguridad resulta ser muy atractiva para todos. La mayor parte del tiempo se encuentran seguros de sí mismos, por tal motivo si toman una decisión jamás se arrepienten.

No tienen la necesidad de estar con alguien, ya que son un signo dominante, por eso disfruta de su soltería. Sin embargo, a veces no tiene una relación formal y tiene varias aventuras, aunque piense que esté soltero.

Sagitario

Las personas nacidas bajo este signo son los amantes de la aventura y las emociones extremas y antes de estar pensando en una persona o relación ocupa su tiempo en planear sus próximas vacaciones. Los Sagitario aman estar solos y prefieren concentrarse en sí mismos, por eso lo más seguro es que el mes de septiembre esté muy ocupado.

Por otro lado, prefieren disfrutar de su vida de solteros rodeados de sus amigos o en el mejor de los casos de la naturaleza. No se complican la vida y para ellos estar consigo mismos les da más satisfacciones que hacerlo con una pareja.

Fuente: En Pareja