Saltar al contenido
counicado de lilian tintori españa
14
Jun

Lilian Tintori hace un importante anuncio desde España

Actualizado: 14/06/2019 10:52

Lilian Tintori envía un comunicado desde Madrid, España, donde se encuentra desde el pasado mes de mayo. La esposa del líder político Leopoldo López conversó con el canciller Josep Borrel y compartió un balance de la gestión.

Vale resaltar que Tintori viajó al país europeo luego del alzamiento contra Nicolás Maduro del 30 de abril. Durante ese evento, su marido logró liberarse del arresto domiciliario y refugiarse en la embajada española.

Reunión de Tintori con Borrel

Lilian Tintori activista de derechos humanos, sostuvo un encuentro con el Ministro de Asuntos Exteriores de España, Josep Borrel.

En la reunión la esposa de López expuso la emergencia humanitaria compleja y las graves violaciones de derechos humanos en Venezuela.

«Durante el encuentro abogamos porque exista un aumento de la presión mundial sobre la cruel dictadura de Nicolás Maduro», expresó.

«Queremos resaltar que seguiremos denunciando con firmeza todas las violaciones de Derechos Humanos que han ocurrido y siguen sucediendo en nuestro país por culpa del régimen usurpador», advirtió.

«En esta nueva etapa de nuestra lucha, continuaremos exigiendo la libertad de todos los presos políticos y continuaremos trabajando desde la Coalición Ayuda y Libertad y Rescate Venezuela», enfatizó

Vea aquí el comunicado de Lilian Tintori desde España

Con información de Alberto News