Saltar al contenido
Luna en Géminis
23
Ago

¡Llegarán los cambios! Así te afectará la Luna en Géminis

Actualizado: 23/08/2019 9:11

La Luna en Géminis te dará la oportunidad de sacar todo lo malo. A partir del 23 de agosto llegarán los cambios para ti.

Cómo te afectará la Luna en Géminis

Cuando aparezca la Luna en Géminis habrá una gran obsesión por comunicar cosas, por lo que tendrás dificultades para mantenerte callado y mucho menos quedarnos quietos.

Durante este día, tendrás la mente más pensante, rápida y analizará mucho más, incluso tu humor estará mucho mejor por lo que te mantendrás alegre por mucho tiempo. Así que si en ese momento te encuentras con alguien y tienes una conversación, esta será entretenida por donde la veas.

Este tiempo es ideal para ponernos a trabajar y dejar de lado las cosas para después. Es ideal que mantengas el cuerpo y la mente ocupadas para tener mucha productividad. Es así que si tienes algunos pendientes en la agenda que hace mucho no pensabas realizarlos, no lo pienses dos veces y ponte a la carga.

La Luna en Géminis te dará la energía que estabas esperando para comenzar a sacar todo lo malo que tienes dentro y dejar de lado la ansiedad y el nerviosismo. Di lo que sientes, lo que quieres, tendrás las palabras correctas para hacerlo. Así que no desaproveches esta oportunidad para lograr lo que querías y decirle adiós a lo que debes despedir.

Fuente: Wapa