Saltar al contenido
militares desertores
24
Feb

¡Lo cuenta todo! La terrible denuncia de uno de los militares desertores (Video)

Uno de los tres militares desertores que cruzaron las fronteras  desconociendo al gobierno de Nicolás Maduro y aceptando a Juan Guaidó como presidente encargado de la República, este sábado hizo una desgarradora denuncia sobre las ordenes que tenían en contra del ingreso de la ayuda humanitaria.

El  sargento mayor de tercera de la Guardia Nacional Bolivariana, Miguel Tolosa dijo que “me declaro leal a Juan Guaidó”, mientras era trasladado por el puente Simón Bolívar por efectivos de la policía colombiana.

Uno de los militares desertores al ser cuestionado por el comunicador neogranadino sobre su “huida” a Colombia, el militar venezolano, quien tenía la cara ensangrentada y le costaba expresarse con soltura (mostrando signos de haber recibido una golpiza), aseguró que “el gobierno (de Maduro) quiere masacrar al pueblo, la orden es masacrar al pueblo. Sacar a los colectivos y a las fuerzas armadas a la calle para darle plomo al pueblo”.

Lea más: ¡Se siguen sumando! Militares venezolanos se resguardan en Brasil (Video)

Por su parte, otro militar desertor en Colombia, es un joven sargento segunda de 23 años, quien no dio su nombre, también cruzó la frontera afirmando que “no sirve, esto no sirve (el gobierno)”, antes de afirmar que ella estaba con el pueblo, no contra él.

Fuente: Noticiero Digital