Saltar al contenido
23
May

¡Lo dijo! Juan Guaidó dispuesto al uso de la fuerza contra el régimen

Actualizado: 23/05/2019 15:13

El presidente encargado Juan Guaidó habló sin tapujos en entrevista con Sergio Novelli. Allí le aseveró al periodista que si es necesario salir del régimen de Nicolás maduro por la fuerza, así será.

Lo que dijo Juan Guaidó en entrevista con Sergio Novelli

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, subió el tono en su discurso para contrarrestar las arremetidas del régimen de Nicolás Maduro. Asegura que el dictador que usurpa el poder en Miraflores tiene dos opciones claras para abandonar el cargo que en la actualidad ocupa de manera espuria.

“O llega el cese de la usurpación, vamos con un CNE independiente y una transición democrática, o también nosotros optar por la cooperación y el uso de la fuerza», advirtió.

«Porque también hay suficientes militares descontentos como para avanzar“, dijo en una entrevista con Sergio Novelli a través de VPItv.

LEE: Marco Rubio le sigue los pasos a Diosdado Cabello

MIRA: Vea quién será el sustituto de Padrino López

La transición es por las buenas o a la fuerza

Asimismo, reiteró que “son ellos hoy, por tener secuestrado el poder, los que van a decidir cómo va a ser la transición. O va a ser a la fuerza, o abren las puertas de la transición, hay las opciones“.

“Entendemos la naturaleza de un régimen que no va a salir por las buenas, y una elección no va a pasar, eso ténganlo claro“, añadió el también titular del Parlamento.

Con información de VPItv