Saltar al contenido
Búsqueda avanzada en WhatsApp
31
Mar

Lo nuevo que trae WhatsApp te hará más fácil la vida

La famosa aplicación de mensajería instantanea está trabajando en una nueva función que promete facilitarte el uso de la app. Se trata de  la ‘Búsqueda avanzada’ en WhatsApp. Descubre de qué se trata.

WhatsApp está trabajando en una nueva función llamada ‘Búsqueda avanzada’ que permitirá a los usuarios buscar fotos, enlaces, audio, documentos, imágenes GIF e incluso videos dentro de los ‘chats’, además de la búsqueda de texto habitual que ya está habilitada, según informó este miércoles el portal WaBetaInfo.

Cómo funciona la búsqueda avanzada en WhatsApp

bloquear WhatsApp

Según el portal, al tocar la barra de búsqueda avanzada en WhatsApp la pantalla informará sobre cuántos archivos de ‘media’ se guardan en el almacenamiento de la aplicación de un usuario.

Si se presiona en ‘Fotos’, la aplicación abrirá en formato de lista todas las imágenes compartidas en todas las conversaciones, incluidas las de los grupos. Se podrá hacer lo mismo con cualquier otro archivo multimedia almacenado.

Asimismo, estará disponible una vista previa del resultado de la búsqueda, la cual se puede filtrar aún más al escribir más palabras clave en la barra. La nueva función también informará de un historial de búsqueda, que se podrá eliminar fácilmente al tocar ‘Borrar’.

Se informa que los usuarios de la versión beta de WhatsApp para iOS podrán probar ‘Búsqueda avanzada’ en la próxima actualización, mientras que los de Android aún tendrán que esperar.

Fuente: RT