Saltar al contenido
17
Sep

Lo que hizo Doña Letizia que no le gusta a la corona (Foto)

Este lunes, Doña Letizia visitó el colegio Batalla de Pavia, para la inauguración del nuevo año escolar y rompe el protocolo real sentándose en el piso con los niños para tener una comunicación más cercana.

Esta vez ha sido en  en Torrejoncillo (Cáceres), el lugar al que la monarca asistió para visitar a los más pequeños tras su vuelta a los pupitres. Acompañada por la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, la mujer del Príncipe Felipe se mostró muy cercana y alegre junto a los niños.

Doña Letizia rompe el protocolo

Durante la visita la Reina Letizia visitó el colegio, hablar con los escolares, visualizar las actividades que estaban realizando. Incluso se sentó en el suelo para tener una conversación de una forma más cercana con los niños.

La Reina asistió al acto ataviada con una camisa blanca de manga corta, unos pantalones de traje anchos de color azul marino de tiro alto y acompañados por un cinturón blanco y unos zapatos de tacón negros. Para esta ocasión eligió  llevar el pelo recogido con una coleta baja.

Los escolares no perdieron la oportunidad y felicitaron a la Reina por su reciente cumpleaños cantándole hasta en dos ocasiones «Cumpleaños feliz». Esta se mostró agradecida en todo momento a los pequeños y se emocionó por el detalle.

La vuelta a la rutina de la Reina Letizia

La vuelta al cole también la realizó la consorte, que en muy poco tiempo tuvo varios actos de representación. Entre ellos se encuentra el recibimiento a la selección de baloncesto española después de haber ganado el campeonato mundial en China.

El próximo evento en el que se le podrá ver acompañada del Rey Felipe será para la 23 apertura de la temporada del Teatro Real donde se realizará la representación de la ópera ‘Don Carlo’.

Fuente: Bekia