Saltar al contenido
11
Jul

Lo que hizo el Gobierno con los suegros del capitán Acosta Arévalo

Actualizado: 11/07/2019 15:40

No les bastó con matar al capitán Rafael Acosta Arévalo y además enterrarlo sin permiso de sus familiares. Ahora el Gobierno emprendió una nueva arremetida contra los suegros del capitán Acosta Arévalo.

El abogado Alonso Medina Roa denunció, a través de su cuenta en la red social Twitter, que funcionarios de las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro allanaron la residencia de los suegros del Capitán de Fragata asesinado el pasado 29 de junio y cuyo cadáver fue inhumado este 10 de julio.

Los uniformados allanaron la vivienda ubicada en Maracay, estado Aragua.

«En este momento, Allanan la residencia de los suegros del Capitán Rafael Acosta Arevalo, en el Limon, Maracay», señaló el jurista en Twitter.

Diez minutos después informó que, de acuerdo a información suministrada por Wasleswka Pérez, esposa de Acosta Arévalo, la comisión que se presentó en el lugar ya se habría retirado del lugar. Sin embargo, se desconocen las razones de este hecho.

Los familiares del capitán, asesinado bajo la custodia de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), han denunciado en algunas ocasiones hostigamiento por parte de agentes del Estado o afines a Nicolás Maduro.

Fuente: La Patilla / 2001