Saltar al contenido
3
Mar

Lo que intenta hacer EEUU para lograr sacar a Nicolás Maduro

Actualizado: 03/03/2019 19:47

El asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, afirmó este domingo que EE. UU. busca una “coalición amplia” internacional para reemplazar a Nicolás Maduro, y a “todo el régimen corrupto”.

“Me gustaría ver una coalición tan amplia como podamos reunir para reemplazar a Maduro, reemplazar a su régimen corrupto. Eso es lo que estamos intentando hacer“, dijo Bolton.

El asesor de seguridad del Gobierno de Donald Trump, John Bolton, aseguró este viernes que quienes apoyan al régimen de Nicolás Maduro, no quedarán impunes.

“Los que continúan apoyando a un dictador que viola los derechos humanos y roba a los hambrientos no deben permitirse caminar impunemente”, dijo Bolton en su cuenta en Twitter.

El Departamento de Estado ha impuesto sanciones contra los funcionarios del régimen. Esto, tras la obstrucción del ingreso de la ayuda humanitaria el 23 de febrero.

Igualmente, Bolton aseveró que “Estados Unidos seguirá tomando las medidas apropiadas contra Maduro y los que estén alineados con él”.

 

Fuente: El Cooperante /Caraota Digital