Saltar al contenido
11
Sep

Lo que le preocupa a Diosdado Cabello tras salida de John Bolton

Un candente mensaje escribió Diosdado Cabello sobre Jonh Bolton. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) celebró la salida del funcionario de la administración de Donald Trump, sin embargo, también dejó clara cuál es su preocupación al respecto.

A Cabello le preocupa que el Gobierno de Estados Unidos sustituya a Bolton por alguien peor.

“El imperialismo es experto encontrando gente mala, presento pruebas: Obama es lo peor y apareció Trump, con Capriles se tocó fondo y encontraron a Juanito alimaña (Juan Guaidó), de manera que les resultará muy fácil sustituir a Bolton por alguien peor, pero igual: ¡Nosotros Venceremos!”, escribió en su cuenta de Twitter @dcabellor.

Renuncia de John Bolton

Este martes 10 de septiembre, el propio mandatario norteamericano anunció la salida de Bolton, quien ocupaba el cargo de asesor de seguridad de la Casa Blanca.

Asimismo, precisó que la semana próxima nombrará a un nuevo consejero de Seguridad Nacional, el cuarto desde que inició su mandato hace menos de tres años.

“Informé a John Bolton la pasada noche que sus servicios dejan de ser necesarios en la Casa Blanca. Discrepé fuertemente con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en el gobierno…”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Acá el mensaje de Diosdado Cabello sobre John Bolton

Fuente: Maduradas