Saltar al contenido
13
Jun

Lo que Meghan y Harry le obligan hacer a su niñera

Actualizado: 13/06/2019 10:06

Para los duques de Sussex, lo primordial es mantener los secretos. Es por eso que la niñera de Harry y Meghan firmó un extenso acuerdo de no divulgación y nada podrá ser revelado.

Los duques de Sussex ya han encontrado una niñera para su pequeño Archie después de que durante sus primeras semanas como padres contarán con la inestimable ayuda de la madre de la antigua actriz, Doria.

La niñera de Harry y Meghan obligada a guardar silencio

foto del hijo de Meghan y Harry
Meghan, Harry y el pequeño Archie.

Casi desde el momento en que se supo que Harry y Meghan estaban esperando su primer hijo en común comenzó a especularse acerca de la manera en que educarían a su retoño. También se preguntaban si seguirían los pasos de los duques de Cambridge, contratando a una de las niñeras formada en el prestigioso centro educativo Norland.

Los rumores al respecto apuntaban a que preferirían a alguien estadounidense para que el pequeño mantuviera el contacto con sus raíces maternas. Otro rumor que corrió fue que el matrimonio Clooney había prescindido de los servicios de la mujer que les ayudaba con sus mellizos. La mujer quedaría libre para comenzar a trabajar con los duques.

Por ahora, se desconoce la identidad de la persona en que habrían decidido confiar. Al parecer también se habrían planteado elegir a un hombre o ‘manny’-.

Según la información de Entertainment Tonight el primer paso a la hora de abrirle las puertas a la niñera es asegurarse de que firme un extenso acuerdo de confidencialidad.

Pese a contar con una niñera, Meghan se estaría ocupando casi a tiempo completo de su bebé. Se conoció que se levanta de la cama en un sinfín de ocasiones cada noche. Eso explicaría el aspecto algo desmejorado que supuestamente habría lucido en las celebraciones oficiales del cumpleaños de la reina Isabel II.

Fuente: La Opinión