Saltar al contenido
8
Nov

Lo que nadie te había dicho del significado de los emojis japoneses de WhatsApp

Actualizado: 08/11/2019 14:00

¿Qué significan los símbolos japoneses de WhatsApp? Estos misteriosos botones tienen un significado poco conocidos y aquí te lo diremos. para que sepas en que casos puedes utilizarlo.

Actualmente, es muy común sustituir palabras o frases con un emoji que expresa exactamente lo que se quiere decir. WhatsApp ha puesto a disposición de todo el mundo su catálogo de emojis, que deja en claro su significado real, ya sea felicidad, tristeza, sueño, enojo, desepción, entre otros.

También, hay algunos más que su interpretación está sujeta a diferentes contextos culturales según el entorno de la persona que los utilice. En esta ocasión resaltan los símbolos japoneses.

¿Qué significan los símbolos japoneses de WhatsApp?

La realidad es que muchos usuarios los han visto pero casi nadie conoce su verdadero sentido. Por esa razón, aquí te decimos el significado de cada uno para que puedas usarlo de manera correcta.

Emojis japoneses de WhatsApp
  • Disponible: En específico se refiere a algo que existe y está disponible o en «stock».
  • No disponible o no existe: No en stock.
  • Solicitud: Se utiliza para situaciones en los que se necesita enviar una carta.
  • Abierto: Funciona para informar que un local se encuentra en horario laboral.
  • Mes: También tiene el significado de luna o lunes.

Cabe recordar que los emojis tuvieron su origen en Japón a mitad de los años 90, y luego se comenzaron a integrar en distintos smartphones. Eso aclararía por qué fueron de los primeros en estar ahí.

Símbolos de WhatsApp.

El verdadero significado del corazón negro de WhatsApp

WhatsApp, la aplicación más conocida a nivel global, nos ofrece un amplio abanico de emoticonos, aunque en ocasiones desconocemos el significado de cada uno de ellos. La app tiene un total de seis categorías de emojis: caras, alimentos, animales, números, estados del tiempo y símbolo geométricos. Uno de los que más llama la atención es el corazón negro ¿Lo has utilizado alguna vez? Y si es así, ¿sabes realmente qué significa?

Para leer más información, da clic aquí.

Fuente: La Verdad Noticias