Saltar al contenido
2
Ago

Lo que no sabes de Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019 (Fotos)

Thalía Olvino, representante de Delta Amacuro, es la ganadora del máximo concurso de belleza nacional, y se coronó como Miss Venezuela 2019 este jueves 1 de agosto. La chica tendrá la misión de representar al país en el próximo Miss Universo.

La nueva reina de belleza es oriunda de Valencia y tiene 20 años. Venía subiendo en los últimos días, pero fue la entrevista con el jurado lo que la catapultó como una de las más fuertes en la pelea por la corona.

A pesar de ser de las más jóvenes, respondió con mucha elocuencia y buena dicción y terminó titulándose la noche del 1 de agosto.

Diez datos para conocer mejor a la ganadora del Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino

  • Tiene 20 años y es oriunda de la ciudad de Valencia.
  • Mide 1,78 centímetros.
  • Es estudiante de Ciencias Gerenciales y Administrativas mención Mercadeo.
  • Sus hobbies son modelar, leer, hacer yoga e impartir clases de metodología.
  • Ha practicado nado sincronizado y natación.
  • Ha realizado trabajo social en programas de apoyo e inducción al modelo universitario de la Universidad Tecnológica del Centro.
  • Se define como una mujer “independiente, emprendedora, valiente y segura y amante del deporte».
  • Quiere culminar con éxito sus estudios universitarios, incursionar con éxito en el mundo del entretenimiento y modelaje e inspirar a millones de mujeres.
  • Es la tercera Miss Delta Amacuro en coronarse Miss Venezuela, luego de Carolina Indriago, en 1998, y Sthefany Gutiérrez, en 2017.

Fotos y videos de Thalía Olvino

View this post on Instagram

☁💕stairway to heaven… . . Que tengan un feliz jueves 🌟 #MissVenezuela2019 Camisa @georgiareyes Accesorios @kalicaper

A post shared by ᴛʜᴀʟɪᴀ ᴏʟᴠɪɴᴏ ᴛᴏʀʀᴇs (@thaliaolvino) on

View this post on Instagram

Nuestro cuadro de triunfadoras ✨ demostraron que los sueños se hacen realidad, con trabajo y mucha dedicación. ¡Felicidades a nuestra reina 👑 @thaliaolvino #MissVenezuela2019!

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

View this post on Instagram

¡De Stijl 《El Estilo》 llegó al Miss Venezuela! 🤩 . Un movimiento artístico que comenzó en 1917. Una aproximación visionaria a las artes plásticas cuya influencia se sigue considerando innovadora en nuestros días 🔷️🔺️🔸️. Piet Mondrian el cofundador de este movimiento, fue un pintor vanguardista y autor de la obra que Chango utilizó de inspiración para esta increíble sesión de fotos, llena de colores puros y geometrías simples anudados a la belleza ◾▫️👸🏻 . El Miss Venezuela me ha permitido ser parte de procesos creativos impresionantes, rodeándome de personas talentosas que trabajan y generan grandes ideas con mucha pasión 👏🏻 . Cada certamen escribe una nueva historia en la cultura de la belleza de nuestro país, agradezco muchísimo ser parte de esta edición tan novedosa e innovadora del #MISSVENEZUELA 😱❤ ¿Qué tal les pareció el resultado? . #Repost Una nueva 👸🏼REINA👸🏽 será coronada el próximo #01AGO 👏🏻 ¿Será #MissVDAmacuro @thaliaolvino ✨? • Si Thalia 🖤 es tu favorita, síguela y apóyala a través de sus redes sociales. Recuerda que en Twitter la encuentras como #MissVDAmacuro 🙌🏻 • ¡Miss Venezuela conjuga arte 🎨 y belleza 👑! 🇻🇪 • 📸 Producción y fotografía: @changophoto 🎞 Asistencia: @elvisalej 👙 Traje de Baño: @fabregasc 💎 Accesorios: @hbjoyas 💄 Maquillaje: @luisfelipemakeup ✂ Estilismo: @maiker_vzlamakeup 💁🏻♂ Fotopose y coordinación: @may0058 . #BellezaQueInspira #MissVenezuela #MissUniverso #MissInternacional #MissVenezuela2019

A post shared by ᴛʜᴀʟɪᴀ ᴏʟᴠɪɴᴏ ᴛᴏʀʀᴇs (@thaliaolvino) on

View this post on Instagram

¡Y llegó el momento más esperado de la noche 👑! Tenemos #MissVenezuela2019

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

View this post on Instagram

Tan skin + Beachy hair = 💙 #sundaymood

A post shared by ᴛʜᴀʟɪᴀ ᴏʟᴠɪɴᴏ ᴛᴏʀʀᴇs (@thaliaolvino) on

Fuente: Maduradas