Saltar al contenido
30
Sep

Lo que no sabías de las mujeres y los hijos de José José (Datos sorprendentes)

¿Quiénes fueron las mujeres de José José? Una estrella de la canción como él se inspiró muchas veces con las grandes féminas que lo acompañaron, algunas de ellas, son las madres de sus hijos.

La historia de José José y sus tres mujeres

El primer amor del cantante

José José se enamoró por primera vez Natalia Calles Herrera, con quien vivió un gran romance a pesar de que ella era 20 años mayor que él. Cuando se conocieron el cantante tenia 23 años y ella 43, estaba divorciada y con tres hijos.

Era actriz y pertenecía a la alta sociedad, pues su abuelo fue el expresidente Plutarco Elías Calle. Se arriesgaron por amor y se casaron. un matrimonio que duró cinco años. No tuvieron hijos y ella murió en 1983 en un trágico accidente.

La segunda esposa de José José y madre de sus hijos mayores

Después vendría su segunda esposa Anel Noreña, quien fuera actriz, modelo y dejaría todo para entregarse a su familia. Ella es la madre de sus dos hijos mayores, José Joel, quien nació en 1975 y Marysol ,en 1982.

Su relación duró de 1976 a 1991, fue un matrimonio donde se vivió de todo, pero algo que afectó fue el alcoholismo que padeció por años el cantante. Eso convirtió la vida de Anel en un fracaso, como ella lo dijo. Lo dejó todo por él y no se sintió correspondida.

Su relación no terminó bien: ambos hablaron cosas fuertes uno del otro, y perdieron la comunicación. Relataron sus vivencias en libros autobiográficos. Él la acusó de hacerle mal con brujería y hasta de robarle dinero durante años.

View this post on Instagram

Acompañando a papá en la grabación de su disco Siempre Contigo, en España, con el gran @pacoceperoficial . “Pronto volveremos a remar juntos por la vida. Estoy segura que Jesús tiene grandes planes para ti, papá. Te amo”. . . . #papá #joséjosé #josejose #elprincipedelacancion #elprincipe #marysolsosa #musicaromantica #leyenda #laleyenda #musica #cantante #compositora #singer #songwriter #españa #pacocepero #spain #musiclife #jesus #jesusitrustinyou #praying #instagram #instapic #picoftheday

A post shared by Marysol Sosa (@marysol_sosa) on

La última esposa de José José

Sara Salazar ”Sarita”, fue su última esposa, a quien conoció en 1993 y hoy se ha convertido en su viuda. Con ella pasó los últimos años de su vida y con ella procreó en 1995 a su hija Sara Sosa Salazar.

Es de origen cubano, se conocieron en Estados, Unidos. Sara logró que el cantante dejara el vicio del alcohol que le trajo consigo varias complicaciones, su voz cambió mucho con el paso de los años hasta prácticamente dejar de cantar.

Ella fue su mánager y en el 2008 tuvo un derrame cerebral del cual pudo salir con tratamientos y terapias. Era una mujer divorciada y tenía hijas llamadas Celine y Monique a quienes José José veía como dos hijas más.

View this post on Instagram

Gracias a todos por felicitarme en mi cumpleaños. Fue un día maravilloso. 02/17/2016 🎉😁

A post shared by José José (@josejoseoficial) on

 

View this post on Instagram

Cada día me despierto con una nueva inspiración ♥️ Nunca dejaré de sonreír porque todo lo que hago lo hago con pasión.

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

La pelea de los hijos de José José

La hija mejor de José José se casó cuando tenía tan solo 18 años y aunque se llevaba bien con sus hermanos mayores, después empezaron los pleitos ya que el cantantes estaba en México cuando se le detectó la enfermedad. Pero después Sara se lo llevó y no tuvo más contacto con José Joel y Marysol.

José José falleció por complicaciones y sin duda no solo su familia, sino también seguidores, lamentan esta partida ya que sus canciones han sido coreadas por muchos. ¡Hasta siempre!

Fuente: En Pareja