Saltar al contenido
muro en la frontera de México
21
Jun

Lo que reveló Trump sobre su objetivo para sacar a Maduro

Actualizado: 29/06/2019 9:18

Las recientes declaraciones de Donald Trump sobre Venezuela pondrán a dudar a más de uno. El presidente de Estados Unidos admitió que su Gobierno no ha sido lo “suficientemente duro” con Venezuela en su objetivo de apartar a Nicolás Maduro del poder.

“Hemos sido muy, muy duros. Alguna gente dirá que hemos sido demasiado duros. Yo digo que no hemos sido lo suficientemente duros”, afirmó Trump en una entrevista con Telemundo.

El mandatario estadounidense también definió como “un proceso” su reconocimiento a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Durante la entrevista, presumió de haber sido “duro” con Cuba: “He sido muy, muy duro con Cuba. Nadie ha sido como yo con Cuba. Vamos a resolver lo de Cuba. No de la forma que lo hizo Obama, que fue un desastre. Vamos a encargarnos de Cuba”, manifestó.

Trump se mostró confiado en que su “dureza” con Cuba y Venezuela le permita ganarse la simpatía de los electores en Florida -con mucha inmigración de estos dos países- y ganar de nuevo este estado clave en las elecciones de 2020.

Fuente: Tal Cual / EFE