Saltar al contenido
Diopsdado Cabello en la marcha chavista
10
Ago

Lo que se le «chispoteó» a Diosdado Cabello en plena marcha (Video)

Las declaraciones de Diosdado Cabello en la marcha chavista de este sábado 10 de agosto dejan mucho qué desear.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) manifestó que el chavismo mantiene una lucha eterna contra el imperio de los Estados Unidos, refiriendo que la figura del presidente de ese país es insignificante porque de salir Trump podría venir otro peor.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), soltó estas declaraciones en medio de la manifestación del régimen contra las sanciones impuestas por los Estados Unidos a sus representantes.

“La lucha la tenemos que dar contra el Imperio, si se va Trump quizás venga otro peor y nosotros tenemos que seguir luchando”, manifestó.

Video de Diosdado Cabello en la marcha chavista

Cabello a su vez, quiso enviar un mensaje al presidente encargado, Juan Guaidó, refiriendo que la Fuerza Armada venezolana sigue al mando del chavismo.

“Juanito alimaña puede hacer lo que quiera, pero la Fuerza Armada sigue siendo chavista. Este es un componente que nunca han tenido y nunca lo tendrá”, refirió.

Acerca del diálogo celebrado en Oslo y Noruega, el dirigen señaló que siempre sirvió solo a la “oposición” para mejorar en sus posiciones políticas.

“Ellos utilizan el diálogo cuando se los ordena Estados Unidos, ahora nosotros nos levantamos de la mesa de diálogo por dignidad, nosotros no dependemos de la orden de nadie”, culminó.

Fuente: La Patilla