Saltar al contenido
23
Jul

Lo que se sabe del nuevo apagón en Venezuela

Actualizado: 23/07/2019 4:06

Una nueva falla eléctrica desató un nuevo apagón nacional en Venezuela. A horas de la desconexión del servicio eléctrico el ministro de Energía y Eléctrica apareció en sus redes sociales para revelar cómo van los trabajos para la restitución del servicio.

Freddy Brito, ministro de energía eléctrica del régimen de Maduro, aseguró al cumplirse mas de cinco horas del nuevo apagón masivo en Venezuela que están en «proceso de reconexión».

Nuevo apagón en Venezuela

Una nueva interrupción del fluido eléctrico dejó sin luz a gran parte de Venezuela este lunes, 4:45 de la tarde de este lunes.

En más de 20 de las 24 entidades federales del país se han visto afectadas por este fallo, común en algunas regiones. Mientras que en Caracas la agencia de noticias EFE pudo constatar que el servicio del Metro fue suspendido por lo que miles de usuarios se han visto obligados a caminar.

Llegó la luz

Pasada la medianoche usuarios de las redes sociales comenzaron a reportar que algunas zonas del país comenzó la restitución del servicio eléctrico. De igual manera aunque la mayoría de los reportes vienen de la capital el resto del país continúa sin electricidad.

Fuente:AlbertoNews/EFE