Saltar al contenido
28
Nov

¡Lo que se viene! WhatsApp rediseña sus chats

Actualizado: 28/11/2019 12:30

Nuevos ajustes llegan al WhatsApp, se trata de un rediseño el menú de chats. La famosa aplicación de mensajería instantánea siempre está en búsqueda de una buena experiencia de usuario.

La aplicación de mensajería instantánea está lanzando constantemente actualizaciones, sobre todo desde que es propiedad de Facebook, que se pusieron “un poco más en serio” con su desarrollo.

Esto está teniendo sus puntos positivos y por supuesto sus puntos negativos, pero lo que es indiscutible es el hecho de que WhatsApp ha mejorado y mucho este último año en cuanto a rendimiento y funcionalidades.

Los nuevos ajustes de WhatsApp

Recientemente WhatsApp acaba de recibir una pequeña actualización que renueva la interfaz de usuario del menú de chats entre otros apartados.

Principalmente nos vamos a dar cuenta de que ahora la pantalla de chats muestra cada uno de ellos con un tamaño un poco más grande, esto nos va a servir para poder leer más contenido en previsualización, de hecho parece exactamente pensado para ello.

La otra novedad es que los famosos “tics” han sufrido un ligero rediseño. En cuanto a los chats de grupos también observamos que se diferencia más y mejor quién es el usuario que ha escrito en la pantalla de chats, albergando más contenido ya que tenemos más espacio y está mejor ordenado.

La otra novedad es que en el menú de ajustes ahora se puede leer “from FACEBOOK” con el nuevo logotipo de la compañía de Mark Zuckerberg.

Pequeñas novedades que están a la vuelta de la esquina como el sistema “multidispositivo” y la posibilidad de sincronizar en la nube el contenido de WhatsApp sin necesidad de utilizar el teléfono como servidor tendrán que esperar todavía para una actualización aún mayor.

Fuente: Actualidad iPhone