Saltar al contenido
6
Jun

Lo que soltó Marisabel Rodríguez sobre infidelidad de Juan Guaidó

Tremendo alboroto se armó en las redes sociales tras divulgarse una supuesta infidelidad de Juan Guaidó a su esposa Fabiana Rosales. El tema pica y se extiende y ahora Marisabel Rodríguez, exesposa de Hugo Chávez, también tomó partido en el asunto.

La exprimera dama confrontó a Fabiana Rosales, esposa del dirigente opositor Juan Guaidó, criticándola por su gira internacional.

Además, difundió un video en el que señala de infiel al Presidente de la Asamblea Nacional.

Rodríguez apuntó que ella nunca hizo una gira tan larga y tan costosa. Destacó que su primera gira fue para ayudar a los damnificados del huracán Mitch en Centroamérica.

Lea también: ¡Míralas! Estas fotos de Guaidó con una mujer prenden la mecha

«Bienvenida @FabiiRosales qué suerte tienes yo jamás pude hacer una gira tan larga, y menos taaaaan costosa, y menos antes de pisar la viñeta y la casona, mi primera gira fue para ayudar a los damnificados del huracán Mitch en Centroamérica y fuimos a llevar, no a buscar!», dijo Rodríguez por medio de un tuit.

Marisabel Rodríguez se refiere ala infidelidad de Juan Guaidó

Rodríguez no se refirió directamente a la supuesta infidelidad del presidente encargado de Venezuela. Pero en el tuit, en el que señala a Guaidó de infiel, se observa al dirigente opositor conversando amenamente con una joven, hasta ahora, desconocida.

Fotos de Juan Guaidó con otra mujer

Desde la noche del pasado lunes se difundieron imágenes de Juan Guaidó con una acompañante que no era precisamente su esposa Fabiana Rosales, pues esta se encontraba de gira. Usuarios de redes sociales fustigaron al dirigente, a quien acusaron de infiel.

Sin embargo, al reencontrarse con su esposa, fue evidente la emoción de la pareja.

Fuente: Noticia al Día