Saltar al contenido
amenaza de John Bolton contra Maduro
13
Ago

¡Lo que viene es joropo! La amenaza de John Bolton a Maduro y su combito

Actualizado: 13/08/2019 15:35

El secretario de seguridad de Estado de EEUU John Bolton lanzó una fuerte amenaza a Nicolás Maduro y su tren ejecutivo sobre lo que pase con la integridad de los diputados Juan Pablo García, José Guerra y Tomás Guanipa.

En su cuenta de Twitter, Bolton dijo que este es un nuevo ataque contra el Parlamento, e hizo un llamado a la comunidad internacional para que responsabilice al «usurpador» Nicolás Maduro, por despojar la inmunidad a los diputados de la legítima Asamblea Nacional.

Asimismo, aseveró que “este asalto directo a la democracia no debe continuar”.

John Bolton habla sobre el embargo de EEUU a Venezuela

Bolton indicó que las medidas de la Casa Blanca están diseñadas para acorralar financieramente al régimen de Maduro y «acelerar una transición pacífica».

El asesor de Seguridad Nacional de EEUU advirtió al régimen de Nicolás Maduro que «funcionará» el bloqueo firmado por el presidente Donald Trump.

La medida, según explicó, busca acorralar al líder chavista con respecto al mundo financiero y «acelerar una transición pacífica y democrática» para que abandone el poder.

«Funcionó en Panamá, funcionó en Nicaragua una vez, y va a funcionar allí otra vez, y va a funcionar en Venezuela y Cuba». Lo anterior lo expresó Bolton, en el marco de la Conferencia Internacional por la Democracia en Venezuela, que se realiza en Lima.

La amenaza de John Bolton contra Maduro

Fuente: Alberto News