Saltar al contenido
3
Oct

¡Lo último! No imaginas cómo terminó la pelea de George Harris y Schwarzgruber

Actualizado: 03/10/2019 14:43

Parece que al humorista George Harris se le pasó la mano tras sus comentarios, sobre Erika Schwarzgruber, que desataron una pelea en Internet. Pero el joven admite su error y se disculpa.

La pelea de George Harris y Erika Schwarzgruber

El comediante venezolano George Harris se disculpó con la actriz Erika Schwarzgruber, luego de hacer un chiste en relación a uno de los shows de la artista.

Durante un show de stand up comedy, Harris hizo alusión el escándalo sexual entre Schwarzgruber, su exnovio Kent James y la modelo venezolana Yorgelis Delgado.

Asimismo, el comediante afirmó que la actriz emplea la imagen de su hijo para conseguir publicidad.

View this post on Instagram

George Harris. Pensé decirtelo en privado, pero veo q realmente respondes es a lo público, como tu Show. Que me ataques a mi que soy Mujer, lo entiendo! Pero no meter a mi bebé, entiendo que tu no sepas eso de ser padre, Entiendo que te burles de la tragedia q vivi y de la humillación pública q tuve q pagar por mi error, entiendo que para ti sea un muy buen chiste para tu Show. (y también entiendo que decir mi nombre genera una reacción en tu público que probablemente tu no puedas generar… No me debes nada por eso! Tranquilo). Imagino q tienes mamá, tal vez hermana… se muy poco de tu vida sinceramente. Si las tienes, no olvides q también son mujeres. En conclusión. De verdad lo q como madre no me permite tolerar es q involucres a mi hijo en tu chiste para generar morbo en tu público, de mi, di lo q quieras, (aunq trates de disfrazar la cosa diciendo el nombre de mi hermana). Entendible que algunos hombres no tengan el concepto de Hombre, muy claro.

A post shared by Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) on

Las disculpas de Harris a Schwarzgruber

Luego de que la actriz hiciera una publicación en Instagram para rechazar las palabras de Harris, este le comentó lo siguiente:

“Primeramente, hola Erika. No nos conocemos. Te pido disculpas si te ofendí. Es un show de comedia y hablo de todo y eso quizá fue muy rudo. Lo siento. Mil bendiciones para ti y los tuyos”.

Fuente: Maduradas