Saltar al contenido
asesinato de Sharik Buitrago
13
Jul

Lo último que se sabe del asesinato de Sharik Buitrago

El horrendo asesinato de Sharik Buitrago no quedará impune. La fiscalía colombiana imputará los delitos de feminicio agravado y acceso carnal abusivo en menor al hombre señalado de asesinar a la niña la madrugada del 11 de julio en el Guaviare.

Los familiares de la víctima, de 9 años , exigen justicia y cadena perpetua para el agresor.

“Que la condena sea ejemplar y que esto le sirva a los congresistas y al país para que aprueben la ley de la cadena perpetua para los violadores y asesinos de los niños”, sostuvo Jorge Eliecer Rayo, tío de la víctima a Canal 1.

También exigen a las autoridades más control en el expendio de drogas psicoactivas en el departamento. Del presunto violador se conoce que no presenta lesiones de gravedad, luego de la comunidad intentara lincharlo.

“Todos los exámenes que se le han hecho y las radiografías no muestran que tenga fractura o alguna afectación de un órgano que comprometa su vida”, explicó Cesar Jaramillo, gerente del Hospital San José de Guaviare.

Asimismo, se espera que dicten condena al agresor para realizar su respectiva remisión hacia el Hospital de Granada, Meta. El juez Germán Alberto Grajales es el encargado del caso de Sharik Buitrago Rayo.

Detalles del asesinato de Sharik Buitrago

La menor Sharik Buitrago Rayo se reportó como desaparecida en horas de la noche del pasado miércoles 10 de julio. Su cuerpo fue hallado en una caneca ubicada en el muelle fluvial Caño Grande, del municipio de El Retorno.

«Es un hecho demencial, de barbarie, que debemos rechazarlo no solamente los habitantes de nuestro municipio, sino definitivamente todos los colombianos. Porque estás cosas no pueden seguir pasando», dijo Óscar Ospina, alcalde de ese municipio.

Video del momento que se llevan a la niña:

Fuente: Panorama