Saltar al contenido
sismo en Venezuela este 27 de agosto
27
Ago

¡Lo último! Reportan fuerte temblor en Venezuela

Actualizado: 27/08/2019 22:08

Este martes en horas de la noche de la noche se registró un fuerte sismo en Venezuela este 27 de agosto que sacudió varias zonas del país.

Usuarios en Twitter indicaron que el sismo se registró en la zona central del país. Se sintió con mayor intensidad en Valencia estado Carabobo.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó detalles del movimiento que fue de 4.3 grados. Igualmente informaron que tuvo una profundidad de 12 kilometros. El epicento fue localizado en Valencia estado Carabobo.

Reacciones al sismo en Venezuela este 27 de agosto

Fin de semana de temblores

De igual forma, eO!l pasado fin de semana Funvisis también informó de una series de sismos que se registraron en el país. El estado Lara fue el epicentro de la mayoría de los movimientos.

Este sábado fueron registrados cinco temblores en Barquisimeto estado Lara que habría tenido una magnitud que osciló de entre 2.7 y 4.2. Uno en la madrugada y cuatro mas durante el transcurso del mediodia.

La Fundación Venezolana de Actividades Sismológicas (Funvisis), indicó en su portal web que el primer sismo tuvo una intensidad de 3.7, su epicentro se ubicó a 29 kilómetros al sur de Barquisimeto. Se reportó a las 12.18 a.m.

Fuente:EPMundo