Saltar al contenido
14
May

¡Lo último! Sebin toma la Asamblea Nacional en busca de una bomba

Una extraña situación se presenta la mañana de este martes 14 de mayo. Funcionarios del Sebin impiden el paso al interior de la Asamblea Nacional, tras el reporte de una supuesta bomba en el recinto. Parlamentarios denuncian que los agentes de Inteligencia no les permiten la entrada al Palacio Legislativo mientras rastrean al artefacto explosivo, y los legisladores se preguntan cómo es que llegó allí.

Sebin impide paso a la Asamblea Nacional por una supuesta bomba

Roberto Campos, miembro del equipo de la Subsecretaria de la Asamblea Nacional, denunció la mañana de este martes que al menos 15 funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ingresaron al Palacio Federal Legislativo por supuesto artefacto explosivo dentro de las instalaciones, situación que impedía a los parlamentarios poder entrar al lugar.

A las 8:30 de la mañana, a través de la cuenta oficial de la Asamblea Nacional, se informó que el Sebin aún impedía el acceso al personal de seguridad del parlamento para verificar situación tras reporte de una bomba.

En redes sociales algunos califican el hecho como sospechoso, y afirman que son excusas para tomar control de la AN. El diputado Franklin Duarte responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por esta situación:

“¿Cómo existen explosivos allí si es la Guardia Nacional quien nos presta servicio de seguridad en la Asamblea Nacional?”, dijo durante una entrevista con el periodista Sergio Novelli por el canal digital VPI TV.

 

LEE: Allanan mansión de Samark López en Dominicana y hallan tremenda caleta (Fotos)

Fuente: 800 Noticias