Saltar al contenido
hombre arrastra muñeca en kansas city
22
Ago

Lo vieron arrastrando a una mujer y al acercarse el shock fue descomunal (Fotos)

Actualizado: 22/08/2019 14:15

Ver a un hombre mientras arrastra a una mujer por las calles puede ser aterrador, pero mayor aún pudiera ser la sorpresa al descubrir que se trata de una muñeca, como le ocurrió a agentes de la Policía de Kansas City.

Este martes los oficiales atendieron el llamado de varias personas que denunciaron en el 911 a un hombre que arrastraba por las calles de la ciudad a una mujer.

Hombre arrastra muñeca en Kansas City y causa impacto

El hombre que iba sin camisa, caminaba a mediodía por la calle 12, y jalaba a una mujer que, además, iba en topless, y todo parecía indicar que había sido víctima de violencia pues lucía completamente inconsciente. Lo peor de todo es que algunos vieron que se acercaba a un puente y que tenía intenciones de arrojarla.

De inmediato se desplegó un operativo policíaco para tratar de detener a esta persona. Fue así como lograron dar con esta persona, descubriendo así algo completamente diferente a lo que todos habían pensado.

“La mujer era en realidad una muñeca femenina de tamaño natural. Dijo (el hombre) que la encontró en el contenedor de basura de un restaurante en 16th y Broadway”, comentó uno de los policías.

Quería llevar la muñeca a casa

El hombre aseguró que lo único que deseaba era llevarse a la muñeca a su casa, la cual se encuentra en el interior de un bosque, por lo que tenía que caminar todas esas calles para llegar y cargarla todo el tiempo no era opción.

Las autoridades le sugirieron no volver a salir con esta muñeca a la calle para así evitar malos entendidos.

Fuente: El Diario NY