Saltar al contenido
predicción cumplida de Mhoni Vidente
29
Ago

¡Lo volvió a hacer! Otra predicción cumplida de Mhoni Vidente (Video)

Actualizado: 29/08/2019 16:14

Una terrible predicción de Mhoni Vidente se cumplió. Un terremoto de magnitud 6.3 grados en la escala de Richter azotó a Estados Unidos.

Se cumple la terrible predicción que Mhoni Vidente advirtió hace unos días

El terremoto se registró a 170 millas de Oregon, y, a pesar de que la magnitud fue de gran consideración, no se activó alerta de Tsunami.

Fue el Servicio Geológico de los Estados Unidos que emitió la información del movimiento telúrico, poco después de las 11 horas de hoy.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente

La astróloga Mhoni Vidente hace unos días lanzó la predicción, la cual, estimó que sucedería los últimos días de agosto, o principios de septiembre.

La pitonisa estimó que el temblor se registraría en una zona de Estados Unidos, como Los Ángeles o sus alrededores, México, Perú o Chile. Pero manifestó que sería de gran magnitud.

Asimismo, Mhoni Vidente enfatizó que a partir de septiembre, y a finales de agosto, también se presentarían muchos fenómenos que tienen que ver con el agua, como el Huracán Dorian, que en estos momentos se acera poco a poco a Estados Unidos, y que se estima que toque tierra el próximo lunes o martes.

Mhoni Vidente continúa sorprendiendo con sus acertadas predicciones, como hace unos días, que anunció que un cantante de fama mundial mayor de 70 años moriría de un infarto fulminante, y más tarde se dio a conocer la noticia del fallecimiento del cantautor regio, Celso Piña.

Fuente: La Verdad Noticia