Saltar al contenido
2
Dic

¡Lo vuelve a hacer! Melania sorprende a los estadounidenses con esta foto

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, causa expectativas al publicar la primera foto sobre la decoración de la Casa Blanca en la Navidad de este año 2019.

Melania revela decoración de la Casa Blanca en Navidad 2019

Con una imagen compartida en Instagram, la esposa del presidente Donald Trump destacó la labor de los voluntarios en la colocación de adornos.

“Los voluntarios están trabajando duro en la Casa Blanca. Gracias a todos los que apoyaron a nuestra gran nación para decorar la Casa del Pueblo. ¡Espero verlos mañana por la noche!”, dijo la Primera Dama.

View this post on Instagram

Volunteers are hard at work at the @WhiteHouse. Thank you to all who came all across our great nation to decorate the People’s House. Looking forward to view it tomorrow evening! #ChristmasWhiteHouse🎄

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on

Se espera que la inauguración de los adornos navideños se realice el 5 de diciembre.

El árbol navideño de Melania Trump

El 25 de noviembre, la Primera Dama recibió el árbol de Navidad más grande para la residencia oficial, sobre lo cual publicó un video.

La primera dama Melania también compartió este domingo una fotografía de un enorme moño rojo que simboliza la lucha contra el VIH-Sida, el cual fue colocado en la Casa Blanca.

View this post on Instagram

Today we stand with everyone living with HIV & AIDS, and honor those we have lost. #WorldAIDSDay  @WhiteHouse

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on

Vale recordar que Melania Trump asombró a Estados Unidos en la Navidad del 2018 con la extraña decoración espacial que escogió para la residencia presidencial.

Fuente; El Diario NY