Saltar al contenido
11
Oct

¡Lo vuelve a hacer! Otro lloriqueo de Delcy con la vicepresidenta colombiana

No es la primera vez que la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, pelea con su homóloga colombiana, Marta Lucía Ramírez. La calificó de ignorante luego de que esta dijera que “el plan para desestabilizar al gobierno de Lenín Moreno en Ecuador” es “parte del objetivo de Maduro y sus compadres”.

“El plan para desestabilizar al gobierno de Lenín Moreno en Ecuador a punta de vandalismo, violencia y saqueos, hace parte del objetivo de Maduro y sus compadres del pseudo izquierdismo populista, para acabar la democracia y abrir espacio a narco dictaduras corruptas”, dijo la vicepresidenta del vecino país.

Delcy Rodríguez pelea de nuevo con la vicepresidenta de Colombia

Al respecto, Rodríguez respondió: “La señora Marta Lucía Ramírez no pierde ocasión para hacer gala y alarde de su ignorancia. Quizá, si usara más el espejo, podría ver, entre otras cosas, el lado bochornoso que ocupan las oligarquías contra los pueblos. Destila su odio de clase y desprecio. ¡Que viva el pueblo de Ecuador!”, agregó.

En Ecuador se suscitaron protestas masivas luego que Moreno impusiera un paquetazo económico bajo direcciones del Fondo Monetario Internacional, el titular ecuatoriano acusó al presidente venezolano de estar detrás del plan para sacarlo del Gobierno.

Sobre esta acusación, Maduro bromeó y dijo: “muevo los bigotes y tumbo gobiernos, según Lenín Moreno”, para luego comentar que ahora se había convertido en el héroe de bigotes y capa roja “Supermaduro”.

Con información de La Iguana