Saltar al contenido
infidelidad de Alex Rodríguez
12
Jun

¿Loca? El método de Jennifer López para que A.Rod no la engañe

Actualizado: 12/06/2019 13:44

El miedo a la infidelidad parece estar metida en el fondo del corazón de la cantante. Medios revelaron que es imposible que ahora se presente una infidelidad de Alex Rodríguez ya que el nivel de control de su prometida, Jennifer López, está en otro nivel en muchos sentidos. Todo parece indicar que JLo tiene un método estricto y exagerado para garantizar que no la engañe con otra mujer.

La infidelidad de Alex Rodríguez

Luego de los rumores de infidelidad, la cantante implementó todo un plan de acción para cuidar que el exdeportista tenga una aventura. Allegados a la pareja contaron en una entrevista para la publicación The National Enquirer, que contrató un equipo de seguridad para esta tarea.

«Jennifer tiene un calendario detallado con cada movimiento de Alex, sabe dónde debe estar y cuándo», según informó la fuente a dicha revista.

View this post on Instagram

Missing u…♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Aunque es intenso, no es todo. Resulta que la tarea de ‘vigilancia’ es un tema que la ex de Marc Anthony se toma muy en serio. Tanto así que realmente existe un equipo de seguridad que monitorea constantemente el comportamiento de su prometido.

«Ella también insistió en que Alex tenga un ‘equipo de seguridad’. Son cuatro hombres que lo vigilan las 24 horas del día, los 7 días de la semana», agregó la fuente.

View this post on Instagram

My CFDA Fashion Icon Award 2019. Dedicated to Oribe and Kevyn Aucoin. Link in bio. 🧡

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

¿Alex Rodríguez engañó a Jennifer López?

Esta ola de celos e inseguridad no son casualidad, pues hace unos meses se especuló sobre la supuesta infidelidad que el ex beisbolista con la actriz porno, Zoe Gregory. La mujer acusó al ex bateador de los Yankees de Nueva York de haberla contactado rogándole hacer un trío con ella y otra mujer.

Además de enviarle fotografías de sus partes íntimas, cuando ya tenía una relación con la diva del Bronx, e incluso, se acababa de comprometer con ella.

Ante los fuertes rumores, Jennifer aseguró confiar plenamente en su futuro esposo, y decidió ignorar todas las acusaciones de infidelidad contra ARod, continuando con sus planes de boda. Para demostrar que su amor es sólido desde hace varios días, el Rodríguez comparte fotos desde la primera fila de los conciertos de la también actriz.

Fuente: Quien