Saltar al contenido
11
Ene

Localizan a hermanos desaparecidos de una forma espeluznante

Actualizado: 11/01/2019 15:34

Las autoridades de Texas informaron este viernes que localizaron a los hermanos Diego (17) y David Rivera (14)  muertos dentro de su automóvil sumergido en un arroyo, varios días después de que fueran reportados desaparecidos.

Los oficiales descubrieron el Volkswagen 2002 en un arroyo en las afueras de Denton, reportó la estación de noticias KARE. Dentro del vehículo volcado estaban las dos víctimas.

Los jóvenes fueron reportados desaparecidos la noche del martes porque no regresaron a su casa después de salir en ese auto a recuperar un artículo que el hermano mayor había olvidado en su escuela secundaria.

El vehículo sumergido fue descubierto alrededor de las 7:50 a.m. del día siguiente después de una llamada al 911 de un transeúnte. No está claro qué causó al accidente, dijeron las autoridades.

La policía de Denton estaba familiarizada con los hermanos por su participación en el programa de campamento de verano del departamento.

“Ha sido un día largo, probablemente el día más largo de mi carrera”, dijo el oficial de recursos escolares Rick Howell. “Perdiendo dos hijos así en un día, no puedo imaginar lo que [la madre] está sintiendo”.

Se creó una página de GoFundMe para recaudar dinero para los funerales de los hermanos, donde muy pronto se superó la meta de $25 mil dólares.

Fuente: Diario NY