Saltar al contenido
7
Ago

¿Logro chavista? La acusación que pone contra la pared a Guaidó

Las consecuencias por seguir en el diálogo de Barbados empiezan a llegar como una ola para el gobierno encargado de Venezuela. Ahora fue el economista Ángel García Banchs quien pidió iniciar una investigación en contra de Juan Guaidó.

A través de su cuenta en Twitter, el director de Econometrica, expresó que es sospechoso que Guaidó decidiera no abandonar las mesas de negociaciones en Barbados. Debido a esta importante duda, pidió públicamente que se inicie un proceso en su contra.

Piden investigación en contra de Juan Guaidó

Aclaró que funcionarios como John Bolton (EEUU), Luis Almagro (OEA) e Iván Duque (Colombia), quienes estuvieron apoyando la restitución de la democracia en Venezuela, ya le “piden a gritos” que no siga negociando. En su tuit compartido el pasado martes 6 de agosto fue claro:

“Sugiero abrir una investigación contra el presidente de la República, Juan Guaidó, por insistir en la negociación”.

Hay que recordar que el pasado lunes 5 de agosto el gobierno de Donald Trump decidió aplicar sanciones definitivas al régimen de Maduro. Con ellas quedaron congelados a totalidad los bienes de Venezuela en territorio estadounidense. Por lo que ningún funcionario, ente o aliado del chavismo podrá utilizar los recursos de los venezolanos.

Del mismo modo García Banchs consideró pertinente conocer quiénes están financiado las decisiones de Guaidó y concluyó su duro mensaje con una afirmación inquietante:

“Esto huele muy, pero muy, mal”.

Fuente: Maduradas