Saltar al contenido
15
Mar

Los 3 signos del zodiaco más envidiosos que debemos alejar de nuestras vidas

Actualizado: 15/03/2019 22:05

Todos en algún momento podemos envidiarle ciertas cosas a otras personas, aunque nos cueste reconocerlo, la envidia es un sentimiento que con dificultad podemos controlar. Pero los astros nos dicen cuáles son los signos del zodiaco más envidiosos, aquellas personas que por naturaleza cósmica se vuelven tóxicos.

Existe la envidia sana entre colegas, sin embargo, cuando esta se vuelve toxica es mejor guardar distancia. Hay personas a las que les encanta ir por la vida llenando todo con sus comentarios y pensamientos negativos, este tipo de personas son las que, sin duda, queremos mantener lejos de nuestras vidas.

Los 3 signos del zodiaco más envidiosos

La envidia es aquel sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades. Muchas personas suelen envidiarle ciertas cosas a las demás, algunas lo hacen en niveles descomunales.

La fecha de nacimiento y tú signo del zodiaco también influye en eso. Por eso acá te mostramos los signos del zodiaco más envidiosos ¡esperemos que no estés en la lista!

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Las personas de este signo son muy analíticas, revisan cada detalle o aspecto de su vida por lo que sus metas suelen ser muy altas. Al no conseguir lo que quieren, entran en conflicto y apuntan a la envidia para lograr sus objetivos. Virgo suele sentir una envidia subterránea y disfrazada de cualquier otra cosa como la mayoría de los signos de tierra.

Los virgos viven su vida realizando criticas destructivas como si esto les diera el impulso para despertar cada mañana. Los virginianos viven bajo la falsa creencia de que son mejores que todos a su alrededor, y valla sorpresa se llevaran al descubrir lo equivocado que pueden llegar a estar. Estos regentes gozan al hacer quedar mal a otros, sin embargo, si no lo consiguen entonces desatan su ira. Los influenciados por la vida no notan como estos sentimientos terminan por alejarlos más de cumplir sus metas, volviéndose un peso innecesario en su camino que los lleva a estancarse, una vez allí difícilmente consiguen salir de nuevo victoriosos.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Los sagitarianos son impulsivos y celosos; siempre verán lo que otros tienen y se sentirán intimidados por otras personas. Su forma de ser tiende a ser muy intensa y hacen una montaña de un granito de arena, por lo que sus envidias parecerán aún más grandes. La personalidad de los Sagitario parece tan envidiosa porque son demasiado honestos. No se guardan ninguno de los comentarios que tienen en la cabeza.

Los Sagitarios, aparentan tener la vida perfecta y ser muy felices, cuando la realidad podría ser muy diferente. Les resulta imposible evitar actuar con desdén cuando a alguien más le está yendo mejor que a él en la vida. Son ese tipo de persona a la que veras sonreír hasta pensar que no tienen ningún problema, mientras que, por dentro viven el mismísimo infierno envueltos en su envidia al mirar lo bien que lo pasan los demás.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Entre los signos del zodiaco más envidiosos está Cáncer. La inseguridad nata que caracteriza su forma de ser hace que los de este signo sientan con facilidad celos de la gente que les rodea, sobre todo en lo que respecta a su pareja. No confían en ellos mismos (ni en nadie), por lo que constantemente tienen la sensación de que su pareja se está enamorando de otra persona. Este signo fácilmente cae en sentimientos negativos, sobre todo con cuestiones del amor.

Los cangrejos destacan al ir siempre en búsqueda de defectos ajenos, ellos sueñan con tener una familia perfecta digna de portada para todas las revistas, sin embargo, si descubren que alguien mas lo ha logrado se encenderá en su interior la llama del rencor. Estos envidiosos son de los que disfrutan el ir criticando a cualquiera en su camino con el fin de lograr perturbarlos, esto solo por la diversión interna de crear caos a su paso. Los nacidos bajo el signo de Cáncer pueden volverse realmente tóxicos cuando alguien más obtiene lo que ellos desean. Sienten que todo les pertenece por derecho, será mejor que aprendas a diferenciar cuando es momento de apartarte de su lado.

Fuente: Nueva Mujer y Horóscopo Hoy