Saltar al contenido
signos más traicioneros
14
Mar

Los 3 signos más traicioneros que seguro te apuñalan por la espalda

En ocasiones no podemos ni confiarnos de nuestros amigos, es por eso que toca tener cuidado con sus amigos en especial si nacieron bajo piscis, cáncer y géminis pues son los signos más traicioneros.

Lea también: Los hombres nacidos bajo estos 3 signos son los más mentirosos

Los 3 signos más traicioneros del zodiaco

En ocasiones estos tres pueden ser los signos más traicioneros, así que debes tener mucho cuidado.

Piscis

Los nacidos bajo este signo son los más traicioneros del zodiaco. Ellos se hacen pasar por tus mejores amigos y hacen que confíes ciegamente en ellos y cuando menos lo esperes, ellos te apuñalan por la espalda, usando todos los secretos e informaciones que les diste en tu contra.

Cáncer

Ellos hacen todo por ganarse tu confianza y se portarán como tu mejor amigo, estarán ahí cuando lo necesites para hacerte creer que son una persona incondicional.

Sin embargo, lo único que quieren es beneficiarse ellos y en cualquier momento no dudarán en traicionarte y usar todo a su favor.

Géminis

Los de géminis no tienen tan mala intención. Ellos de verdad se vuelven alguien en quien puedes confiar y te toman cariño sincero. Sin embargo, al primer momento en el que se vean comprometidos no les temblará el pulso para apuñalarte por la espalda y traicionar su confianza, si eso los libra de alguna culpa.

Así que aunque parezca, no son alguien en quien puedas depositar tu confianza.

Fuente: Nueva Mujer