Saltar al contenido
11
Oct

Los 4 signos del zodiaco que les gusta el sexo y siempre quieren más

Actualizado: 11/10/2019 12:12

Hoy vas a conocer la lista de los mejores signos zodiacales en la cama. Esos signos que son apasionados, sedientos de amor, salvajemente creativos, los que siempre buscan el placer carnal.

Los astros sí determinan de cierto modo nuestro destino, y muchos esperan toparse con algunos de estos signos que les encanta el buen sexo.

Los mejores signos zodiacales en la cama

mejores signos en la cama

Son cuatro los signos zodiacales que encabezan la lista de los mejores signos zodiacales en la cama que dan mucho placer en los juegos de cuarto. ¿Estás entre ellos?

Escorpio- El rey de la sexualidad

Este signo es el que mayor cantidad de orgasmos te puede garantizar, ya que para él sexo es su actividad favorita y hará de todo para llevarte al grado máximo de placer. No tiene miedo a experimentar nuevas formas de disfrutar en la cama. Con Escorpio los limites no existen.

Aries- El dominante

Los Aries aman tener el control entre las sábanas, déjalo dominarte, te va a encantar. Aunque le gusta marcar el ritmo en la intimidad, se preocupa porque su pareja se sienta cómoda y disfrute con la misma intensidad y placer que él.

Sagitario -El salvaje

Sagitario le agrega ese toque de aventura a tu vida sexual, que tanto te excita. Le gusta probar cosas nuevas en la cama. Le excitan los lugares prohibidos para hacer el amor, así que probablemente te quiera convencer de hacerlo en el banco o en la playa. Sean discretos.

Libra- El seductor

Libra es seductor por naturaleza, es solo cuestión de segundos para que convenza a su pareja de tener una noche de intensa pasión y placer. Para este signo el sexo es muy importante, porque les encanta sentirse deseados y admirados.

Fuente: Soy Carmín