Saltar al contenido
foto de Marjorie de Sousa en leggins
27
Ago

Los ajustados leggins de Marjorie de Sousa que te harán delirar (Fotos)

Con esta foto de Marjorie de Sousa en leggins la actriz venezolana comparte su ida al gimnasio con sus seguidores.

La foto de Marjorie de Sousa en leggins que deberías ver

A través de sus redes sociales la actriz venezolana compartió una sexy foto usando un atuendo amarillo para el gimnasio.

En la leyenda de la foto se puede ver la siguiente inscripción:

«Palabras, esas que muchas veces se las lleva el aire… #quebonitoesrespirarcalma #quebonitoesvivirsinexcusas #amandocadasegundodevida #sol #brillandofuerte gracias por mi regalo @maxalefit gracias mi querido @peps.fit por tu tiempo y dedicación, love u❤»

View this post on Instagram

Palabras, esas que muchas veces se las lleva el aire… #quebonitoesrespirarcalma #quebonitoesvivirsinexcusas #amandocadasegundodevida #sol #brillandofuerte gracias por mi regalo @maxalefit 😍😍😍😍😍 gracias mi querido @peps.fit por tu tiempo y dedicación, love u❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

A pesar de que muchos alabaron la buena figura de la actriz, otros usuarios la criticaron por las recientes declaraciones que hizo su expareja y padre de su hijo, Julián Gil.

Sin embargo, esta no es la única imagen de la venezolana que causó furor. Otra foto de Marjorie de Sousa en bikini que publicó hace unos días también dejó babeando a sus seguidores.

View this post on Instagram

Feliz viernes!!! Así pronto😍😍😍 te mando besos que alegren tu día ❤️❤️❤️ #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #meamo #teamo #merespeto #terespeto #mevaleloqueopinasdemi #sol #brillandofuerte #marjoriedesousa #Méxicohermoso

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Sin duda la venezolana ama presumir su increíble cuerpo a través de su Instagram.

Fuente: EP Mundo