Saltar al contenido
signos más flojos
11
Ago

Los astros aseguran que estos son los 5 signos más flojos del zodiaco

Actualizado: 11/08/2019 12:20

Estos son los signos más flojos de todo el zodiaco, a quienes les interesa muy poco el pasar tiempo con sus amigos o pareja y prefieren estar acostados todo el día.

Los signos más flojos de todo el zodiaco

Ser flojo está relacionado con ser ocioso, sin embargo, puede que los signos más flojos también sean los que mejor aprovechan su día cuando están despiertos.

Quizá son muy activos o muy noctámbulos, por lo que su mayor desgaste de energía ocurre por la noche, y como duermen tarde, despiertan tarde.

Piscis

Es el signo que encabeza la lista de los perezosos, ama dormir y requiere muchas horas de sueño. Más que una necesidad física, dormir es un método para olvidarse de la realidad e internarse en el mundo onírico.

Virgo

Ya que se caracteriza por su organización y meticulosidad, siempre busca cumplir sus necesarias horas de sueño, y como se preocupa demasiado, suele tener insomnio, así pues, cuando duerme, pone su alma en ello y siempre quiere reponer sus horas perdidas.

Leo

Siempre que puede, se acomoda y duerme un poco, como suele ser muy activo, aprovecha muy bien sus horas de estar despierto. Además satisface su vanidad, pues para Leo, dormir es sinónimo de belleza.

Tauro

Aprovecha cada instante en su cama, y como tiene un sueño ligero, busca estar muy cómodo para descansar. Por cierto, detesta levantarse rápido, toma su tiempo.

Libra

Para él, descansar significa felicidad. Continuamente tiene dificultades para organizar su tiempo y equilibrar descanso con trabajo, por lo que puede ser impuntual, así que su reto es resolver este dilema que lo lleva a dormir muy poco o demasiado.

Fuente: En Pareja